El truco para liberar espacio en tu iPhone

2016-11-24 | 22:07 | Agencias

La mayoría de los usuarios de smartphones, específicamente los de iPhone, tienen un problema en común luego de almacenar fotos y aplicaciones: la falta de espacio.
 
Ante esta situación existe un truco con el que se pueden recuperar algunos gigas sin ninguna trampa. iOS suele gestionar de forma inteligente aplicaciones, archivos y nuevas descargas, por lo que a veces cuando la memoria del iPhone está casi llena, aun puedes descargar algunas aplicaciones.
 
Lo anterior, la caché de las otras apps, las cuales suelen almacenar datos, consume mucho espacio en el móvil, pero si se reduce ese caché se puede recuperar espacio.
 
El truco consiste en instalar una aplicación superior al tamaño de almacenamiento disponible, de esta manera iOS libera espacio y reduce el tamaño de la caché de las otras apps para poder instalar esta nueva.
 
Una vez instalada, hay que eliminar esta, con lo que habrá más espacio de almacenamiento disponible. Si se utiliza iCloud Fotos y está activa la opción de ‘Optimizar Almacenamiento’, este truco borrará algunas fotos, aunque quedarán respaldadas en la nube.
Cargando ...