El tatuaje de un detenido podría ser la pista clave de un asesinato

2016-11-22 | 15:10 | Agencia

La Policía Nacional española ha detenido a Dominik R., un alemán sospechoso del asesinato de su pareja, Lisa de 20 años, informa 'El Mundo'. El hombre se encontraba en búsqueda y captura luego que la Policía alemana hallara el cuerpo de la mujer degollado y metido en bolsas de basura en la localidad alemana de Freyung.

El alemán fue acusado además de huir con su bebé de 18 meses desde Alemania al sur, supuestamente rumbo a un país norteafricano. La Policía considera que las fechas tatuadas en el hombro izquierdo del sospechoso pueden ser una de las pruebas de su participación en el asesinato: el tatuaje en el cuerpo del hombre reza: 'Lisa *20.07.1996 ?27.10.2016. Gracias por todo'.

La Policía Nacional española ha señalado que "esto puede interpretarse como fecha de la muerte".

Además, para desviar las sospechas, Dominik R. se llevó el teléfono de la víctima para mantener sus cuentas activas en las redes sociales, aunque esto no le ayudó, dado que la foto subida por el presunto asesino el pasado 7 de noviembre con el alemán y su hijo junto a la Torre Eiffel en París, por el contrario, sirvió para determinar su ubicación.

Tras seguir su rastro por varios lugares el hombre fue hallado en un apartahotel en el municipio español de Lloret de Mar, provincia de Gerona, donde fue detenido. Lo que ahora le espera a Dominik R. es la extradición y un proceso judicial en Alemania, que puede resultar en una pena de prisión de 15 años como máximo.

Cargando ...