Portugal, The Man y “Weird Al” Yankovic lanzan una nueva canción

2020-10-14 | 13:22 | Plano Informativo

Portugal. The Man y “Weird Al” Yankovic andan de estreno con “Who’s Gonna Stop Me”, canción que realizaron en celebración del Día de los Pueblos Indígenas.

El estreno de este track en colaboración lo acompañaron con un videoclip dirigido por Aaron Brown y Josué Rivas, mientras que W+K Studios se encargó de producirlo. Éste está protagonizado por artistas y líderes indigenas de todo Estados Unidos, incluido el malabarista campeón mundial Acosia Red Elk originario del pueblo Umatilla de Oregón.

“Para el video de ‘Who’s Gonna Stop Me’ creamos una colaboración entre artistas indígenas, amigos, colaboradores artísticos, ‘Weird Al’ Yankovic y organizaciones indígenas para explorar las posibilidades de colaboración en estos nuevos tiempos”, escribió Portugal. The Man en un comunicado.

 

Y agregaron: “Para nosotros ‘Weird Al’ Yankovic siempre ha sido una figura alegre que rompe fronteras. Su trabajo hace que nos tomemos menos en serio las cosas que nos tomamos tan en serio, como lo que está cool, o lo que está de moda. ‘Weird Al’ Yankovic ha sido una inspiración para Portugal. The Man desde sus inicios y hasta ahora.”

Mientras que por su parte, Yankovic también dijo: “Portugal. The Man no son sólo mis amigos, sino que son una de mis bandas favoritas en el mundo y estoy encantado de aparecer en su nuevo sencillo.”

Cargando ...