“Infinito” es el titulo del nuevo sencillo de Silva de Alegría

2020-09-23 | 13:09 | Plano Informativo

Silva de Alegría, es el proyecto como solista fundado por Sergio Silva quien esta vez presenta su nuevo sencillo “Infinito“, que formara parte del disco que se estrenara este 2020.

Acerca de este tema, el músico cuenta: “Este tema es la más reciente de una serie de canciones que empecé a componer a finales del año pasado y que saldrán en un nuevo disco en este 2020. Esta canción surgió de una idea muy básica en guitarra acústica y poco a poco se fue transformando en una mezcla de sintetizadores y guitarras eléctricas procesadas. La letra habla con cierta melancolía acerca de fluir y encontrar el cauce natural dentro de un infinito universo de posibilidades”.

Este sencillo vendrá acompañado de un remix hecho por el proyecto chileno “El Sueño de la Casa Propia” también conocido como Bruxista y estará disponible a partir del 18 de septiembre en todas las plataformas digitales. 

Silva de Alegría es el proyecto como solista lanzado en 2015 por Sergio Silva, vocalista y guitarrista de Furland. “Efecto Extraño”, “Crash Test Dummy” y “Las Lunes, las Estrellas…” son algunos de sus temas más populares.

Cargando ...