Santi Mostaffa recorre las calles de Oakland en el videoclip de

2020-09-01 | 12:41 | Plano Informativo

El rapero uruguayo presenta su nuevo single, editado por Bizarro Records.

 

Santi Mostaffa es un artista uruguayo que hizo llegar su música a lugares impensados. Su reconocimiento llegó cuando su canción “Las Mil y Una Noches” musicalizó la apertura y los créditos de Logan, la película de la saga X-Men estrenada en 2017. Su vínculo con lo audiovisual no quedó ahí: sus temas también han aparecido en series exitosas como Fear The Walking DeadLucifer y Graceland.

 

Este fenómeno generó que su nombre coseche rápidamente una gran cantidad de seguidores. En 2018 publicó su primer trabajo de larga duración, Escapismo, conformado por trece canciones que reflejan la actitud filosa del rapero y su arte minucioso del collage a través del sampleo.

 

En lo que va del 2020, Santi Mostaffa sacó los singles "Turn back the clock” -con Hip Hop Hoodíos y Mexican Institute of Sound de invitados- y “Can’t Stop, Won’t Stop”. Este último mantiene intacta la esencia hip hop de sus raíces con una impronta funky y jazzera. Canta sobre mantenerse a distancia de las malas energías y, en cambio, concentrarse en los deseos verdaderos. Sobre una base de ritmos tira frases como: “El micro es un arma para decir las cosas que nadie se anima, para decir giladas ya está la gilada”.

 

El single editado por Bizarro Records cuenta con la producción de Max Perry, referente actual del hip hop que produjo a Snoop Doog y Wiz Khalifa, entre otros. La canción se acompaña por un videoclip filmado en Oakland, una de las ciudades más representativas del género urbano.

Cargando ...