Lo mejor de los premios VMAS con la nueva normalidad

2020-09-01 | 12:34 | Plano Informativo

El domingo (30 de agosto) se realizaron los MTV Video Music Awards adaptados a una nueva normalidad. Y definitivamente fueron unos VMAs muy diferentes a lo que estábamos acostumbrados pero tomando en cuenta las circunstancias, no estuvieron mal.

Fueron pocos los artistas que estuvieron presentes, pero podemos decir que los suficientes para darnos un buen momento de entretenimiento. Mucho pop, activismo, nostalgia y extravagantes outfits definen lo que fue.

 

A lo largo de la noche hubo grandes momentos, así que si te los perdiste te da penamos acá algunos de ellos:

1. Ariana Grande y Lady Gaga interpretando “Rain On Me”

El dueto que hicieron estas dos grandes artistas sin duda fue uno de los más esperados y uno de los que se llevó la noche. Con increíbles coreografías, vestuario, maquillaje y el gran match que hacen estas dos mujeres arriba del escenario fue suficiente para dejar a todos boquiabiertos. Y todo usando siempre sus cubrebocas.

2. The Weeknd

The Weeknd fue uno de los artistas en dar inicio a la ceremonia con una impactante presentación desde el último piso de un edificio de Nueva York. Caracterizado, el músico interpretó su sencillo “Blinding Lights” acompañado de fuegos artificiales e impactantes luces que estremecieron la ciudad entera.

Además de que fue el ganador del video del año por el mismo tema y durante su discurso de agradecimiento, The Weeknd aprovechó para darle visibilidad a los problemas de racismo que actualmente hay en Estados Unidos. Pidiendo justicia por Jacob Blake y Breonna Taylor.

3. El regreso de Miley Cyrus

Miley Cyrus fue de las pocas que formó parte de la red carpet de este año y desde ahí se robó las miradas de todos con su brillante y transparente vestido. Pero definitivamente lo mejor fue su regreso a los escenarios para interpretar su más reciente sencillo “Midnight Sky”. Presentación que fue un homenaje a la Miley que vimos en Wrecking Ball y a la Miley que ahora viene más salvaje y empoderada que nunca.

4. BTS

La boyband de K-Pop se presentó por primera vez en unos VMAs y arrasaron como nunca. Con una presentación hecha desde Corea del Sur y utilizando de la mejor tecnología con fondos de la ciudad de Nueva York, BTS interpretó su nuevo track “Dynamite” acompañado de una increíble coreografía. Además de que fueron ganadores al premio de Mejor Pop.

5. Lady Gaga

No sólo su presentación con Ariana Grande fue impactante, ella por sí sola se llevó la noche de mil formas. Comenzando porque ganó en total cinco estatuillas y cada una de ellas salió a recibirlas con diferentes extravagantes outfits, incluyendo sus cubrebocas.

Y al ser merecedora del premio Artista del Año, la cantante también aprovechó para dar un inspirador mensaje sobre perseguir tus sueños y no perder las esperanzas durante estos tiempos difíciles. También invitando a todos a cuidarse y usar siempre cubrebocas, ya que “es una muestra de respeto”.

Cargando ...