Gepe anuncia su nueva colaboración con Vicentico:

2020-08-12 | 13:15 | Plano Informativo

Un featuring inesperado que formará parte del próximo disco del músico chileno.

 

Gepe continúa con su serie de colaboraciones: después de cantar a dúo con Princesa Alba ("tupenaesmipena") y Natalia Lafourcade ("Timidez"), el músico chileno convocó a Vicentico para su nuevo single "Confía".

 

La canción estrenada días atrás fue producida por Cachorro López y reflexiona sobre las cosas que no decimos y preferimos guardar. Musicalmente, está inspirada en la música cubana y centroamericana, con referencias milongueras en la guitarra. Hay dejos de la música alternativa latina de los 90, donde Vicentico se mueve con total fluidez.

 

Sobre la colaboración, Gepe comenta:

"Tiene mucho sentido tanto en la música como en la letra. Hay muchas cosas en esta canción que extraigo de la influencia de Vicentico, así que es genial tenerlo en una canción con tantas referencias a su trabajo. Le admiro muchísimo y creo que la canción creció enormemente con su participación. Me encanta el resultado y es una de mis canciones favoritas del disco".

 

El single, que formará parte del octavo disco de Gepe, llegó acompañado de su video oficial. Dirigido por Esteban Bustos, un conjunto de humanoides, calacas y fantasmas marcan el devenir alegre y reconfortante de la canción.

Cargando ...