RUN THE JEWELS lanza nuevo material discografico ‘RTJ4’

2020-06-05 | 14:18 | Plano Informativo

Tuvieron que pasar cuatro años para que Run The Jewels lanzara un nuevo disco. Y aunque originalmente el estreno seria el 5 de junio , el dúo decidió que ya no había que esperar más y lo compartieron el día de hoy.

La sorpresa la dieron a conocer a través de un post en su cuenta de Instagram en el que escribieron:

Al carajo, por qué esperar. El mundo está infestado de mierda, así que aquí hay algo crudo que escuchar mientras lidias con todo esto. Esperamos que les traiga un poco de alegría. Manténganse a salvo y con esperanza y gracias por darle a dos amigos la oportunidad de ser escuchados y hacer lo que aman.

Además de que El-P y Killer Mike anunciaron que RTJ4 está disponible para descarga digital totalmente gratuita, pero al hacerlo también se tiene la opción de hacer una donación  a The Mass Defense Committee (MDC), una cadena de abogados, trabajadores legales y estudiantes de derecho que se encuentran brindando apoyo legal a activistas políticos, manifestantes y movimientos para el cambio social.

En el sitio oficial de la banda, igual puedes comprar físicamente el álbum. Así como también puedes conseguir unas boxsets especiales que además de incluir el disco en formato vinyl, viene una sudadera.

Cargando ...