Los Cayos suben su música a la plataforma “Spotify”

2020-06-04 | 13:53 | Plano Informativo

Los Cayos es una agrupación insigne del conurbano bonaerense que tuvo una gran relevancia durante los 90. Por entonces, ellos se movían dentro de la escena de localidades como Campana, Zárate y Escobar.

 

Dentro de su legado de rock enérgico y desfachatado se encuentran temas de espíritu agitador como "La Novia Peronista" y "Mucho". Su sonido bebe del estilo guitarrero de proyectos como Weezer, aunque existe una impronta muy dirigida al público latinoamericano en sus letras donde a menudo se retrata el devenir de personajes muy reales, que se pueden encontrar en cualquier esquina de la provincia de Buenos Aires.

 

Por estos días, la banda terminó de subir a Spotify toda su discografía al sumar a la plataforma sus cinco primeros discos a través de la productora Elvis Attack: Inútil (1988), A Nadar (2001), Arriba (2002), Fugaz (2004) y Ochentacaeme (2008). 

 

Por medio de un comunicado, ellos definen ese material como "Canciones de amor, de cansancio y dolor, de festejo y desilusión, cargadas de recuerdos íntimos; anécdotas de shows, viajes, travesuras; canciones que forman parte de la vida misma".

 

Cabe destacar que Los Cayos siguen activos en la actualidad y cada tanto brindan shows en vivo en los que se divierten reimaginando sus clásicos y entregando canciones más recientes

Cargando ...