Kiss, Deftones, Iron Maiden y Korn participarán en la edición virtual del Download Festival

2020-06-02 | 14:14 | Plano Informativo

Iron Maiden, KISS y System of a Down eran las bandas elegidas para encabezar la edición 2020 de Download Festival, pero la cita debió ser cancelada debido a la pandemia del COVID-19. Aún así, los organizadores se las arreglaron para no decepcionar a los fans y adaptaron la cita a los tiempos que corren.

 

Entre el 12 y el 14 de junio (mismas fechas en las que se iba a realizar el megaevento inglés en el Donington Park de Leicestershire), se desarrollará la versión online del Download y el trío de pesos pesados del metal antes mencionado dirá presente e invitará a sus seguidores a revivir momentos de sus shows previos en el festival.

 

Así, el viernes por la noche los fanáticos de KISS podrán ver su concierto en el Download 2015; el sábado Iron Maiden desempolvará presentaciones antiguas, clips de su más reciente Legacy of the Beast Tour y contenido exclusivo sólo para Download TV, y el domingo System of a Down cerrará el fin de semana recopilando momentos de sus performances de 2005, 2011 y 2017.

 

Además, los amantes del headbanging y los mosh pits tendrán la chance de disfrutar de bandas como Korn, The Darkness, Bush, Babymetal, Baroness, Mastodon, Killswitch Engage, The Pretty Reckless, Gojira, The Offspring y Volbeat, entre muchas otras, que también formarán parte del evento.

 

Esta edición virtual del Download Festival también incluirá una gran cantidad de contenido interactivo y actividades, tutoriales, sesiones de preguntas y respuestas con artistas, presentaciones especiales en vivo y demás, agregándole así un plus más que interesante a la propuesta que podrá seguirse por YouTube y redes sociales.

Cargando ...