Micrashell es un nuevo invento para sentirnos más seguros al asistir a los conciertos cuando vuelva a estar permitido.
Ante la pandemia a causa del Covid-19 o Coronavirus, las personas están a la expectativa de las decisiones y medidas de la reapertura para el ingreso a los lugares y establecimientos como bares, cines, museos y conciertos, mismos que forman parte del área de entretenimiento que usualmente se encuentran aglomerados.
En el caso de los conciertos, muchos tuvieron que ser pospuestos o cancelados, lo cual desmotivó a los fanáticos de la música, pero ahora se preguntan cómo será el regreso a “la nueva normalidad” en cuanto a los eventos en vivo.
Un nuevo invento
Production Club es una compañía estadounidense, enfocada en crear experiencias únicas para los fanáticos de los videojuegos; sin embargo, en esta ocasión, crearon Micrashell, un nuevo invento para sentirnos más seguros al asistir a algún concierto cuando vuelva a estar permitido.
Micrashell es un equipo de protección personal que cubre por completo el cuerpo, mismo que incluye un casco hermético con filtro N95, permite tener una visibilidad despejada y contiene un sistema de filtración y respiración que limpiará el aire de cualquier virus.
El traje también incluye un suministro de bebidas y vaporizadores, integración de teléfonos inteligentes, cámara de seguridad y un comunicador de voz.
El Micrashell también cuenta con luces RGBW para indicar el estado de ánimo de quien lo porte; una luz roja podría indicar que esa persona está ocupada, mientras que una verde podría expresar inactividad o estado de reposo.