Ya puedes escuchar “Brutalism”, el nuevo álbum de The Drums

2019-04-08 | 12:46 | Marvin

Lo prometido es deuda y The Drums finalmente liberó de forma completa “Brutalism, nuevo material el cual muestra una notable evolución en el estilo de este proyecto.

No es ningún secreto que The Drums es una de las propuestas más sofisticadas e inventivas dentro del indie pop actual, sin embargo, esta nueva producción supera todo tipo de expectativa.

A lo largo de este álbum nos encontramos con una serie de tracks que se desentienden de todo tipo de restricción para ofrecernos una serie de convergencias sonoras donde todo tipo de recurso estilístico tiene cabida.

Mismo asunto en el que tienen mucho que ver los propios cuadros de depresión a los que Jonny Pierce se ha visto forzado a hacer frente durante los último años.

Recientemente, este músico paradigmático declaró que la única forma que encontró de hacerle frente a sus demonios personales fue abandonarse a la música; perder cualquier tipo de control para regresar a un instinto de absoluta libertad creativa.

Ésta es precisamente la esencia de Brutalism: una experiencia estética que no se rige bajo ningún tipo de prejuicio conceptual o genérico.

Escúchalo aquí abajo:


Cargando ...