James Blake y Rosalía estrenan emotivo video: “Barefoot In The Park”

2019-04-05 | 11:57 | INDIEHOY

Hace una semana salió el video de Rosalía junto a J Balvin y El Guincho para “Con Altura“. Ahora, la catalana entrega otro esperado clip: esta vez junto a James Blake le ponen imágenes a “Barefoot In The Park”, sencillo incluido en Assume Form, el más reciente álbum del británico.

La mencionada pieza audiovisual fue dirigida por Diana Kunst y está protagonizada por los dos cantantes en compañía de varios chicos que representan el paso de ambos por la niñez y la adolescencia. En todo caso, se trata de una canción bilingüe en la que se reflexiona sobre las oportunidades y decisiones tomadas en el pasado que definen el presente de cada uno.

El resultado es un video bastante emotivo que apela a la búsqueda de la esencia personal. Sin dudas una gran creación que seguirá dando de qué hablar. No olvidemos además que en estos días Rosalía también ha sido noticia a causa de sus potentes shows en Lollapalooza en Argentina y Chile y que este sábado 6 de Abril se presentará en el festival Ceremonia realizado en Toluca, Estado de México.

 

Cargando ...