Vampire Weekend libera otras dos canciones del disco ‘Father of the Bride’

2019-04-04 | 14:24 | Sopitas

El disco Father of the Bride de Vampire Weekend, sin duda es uno de los más esperados de este 2019 junto a otras producciones como I Am Easy To Find de The National, In The End de The Cranberries, No Geography de The Chemical Brothers, Gallipoli de Beirut o el tan esperado próximo disco de The Cure después de 10 años de ausencia. Y ahora, para aumentar las expectativas, Ezra Koenig y compañía liberaron dos nuevos sencillos de este material.

Se trata de las canciones “This Life” y “Unbearably White”, que formarán parte de este disco con una fecha de salida programada para el 3 de mayo de 2019. No son las primeras pruebas de este próximo álbum. De hecho, hace un par de meses liberaron otras dos canciones para estimular a sus fanáticos con la espera. Y no está de más después de casi seis años de ausencia y fuera de los estudios. Su último disco, Modern Vampires of the City, salió en 2013 y apenas regresan.




Con estas dos canciones, sumadas a las liberadas con anterioridad, ya escuchamos la mayor parte de Father of the Bride (seguimos sin saber si hace referencia a Quincy Jones, padre de su pareja Rashida Jones). Este disco sale el próximo 3 de mayo.

Cargando ...