Green Day publicará su primer libro: “Last of the American Girls”

2019-04-02 | 19:35 | Rock & Pop

La banda estadounidense, Green Day editará su primer libro que se titularía “Last of the American Girls”. Estará a la venta el 29 de octubre de este año.

El libro será escrito por los mismos músicos de la banda, Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool serán co-autores. Estará ilustrado por Frank Caruso, artista que trabajó con el cantante Bruce Springsteen en la gráfica de su single “Outlaw Pete”.

Green Day describió el libro como “un homenaje y manual inspirador para todas las mujeres rebeldes que se niegan a rendirse”. Se titula “Last of the American Girls”, al igual que la canción de su álbum “21st Century Breakdown”.

El vocalista Billie Joe Armstrong dijo en una entrevista que “Last of the American Girls” era originalmente sobre su esposa, pero luego él le agregó de sus propias creencias. “Habla del empoderamiento”, explicó Billie Joe.

No existen más detalles sobre el lanzamiento del libro pero sí tiene un tinte político actual que celebra a las “verdaderas mujeres rebeldes”. Según la revista  Rolling Stone, también hace una referencia a la canción “American Idiot” que según Green Day: “ella es una rebelde”.

 

Cargando ...