El segundo ingreso de Stevie Nicks al Rock & Roll Hall of Fame fue algo verdaderamente histórico. Esto debido a que esta magistral artista es la primer mujer en ser reconocida dos veces con dicho honor.
Aparentemente, nuestra querida Stevie estaba de bastante buen humor debido a este logro desbloqueado ya que no perdió la oportunidad de jugarle una pequeña broma a su amigo Harry Styles, antiguo integrante de One Direction.
La cosa estuvo así: durante una conferencia posterior a la ceremonia, Stevie fingió confundir el nombre de la boy band a la que Harry pertenecía, asegurando que fue “bastante valiente al lanzar un disco de forma independiente a NSYNC”.
Enseguida, la cantante se apresuró a corregir su “error” y dijo estar a favor, tanto de la música de NSYNC, como de la de One Direction.
Por supuesto, esta ocurrencia hizo brotar múltiples carcajadas.
Moments after Harry Styles inducted her into the Rock & Roll Hall of Fame, Stevie Nicks mistakenly described him as a former member of NSYNC ???? #HarryStyles #RockHall19 pic.twitter.com/mMkjLuAqiV
— Consequence of Sound (@consequence) 30 de marzo de 2019
Vía: Consequence of Sound.
No es ningún secreto que Styles y Stevie son grandes amigos.
De hecho, él fue el encargado de dedicarle un hermoso discurso a la intérprete de “Gypsy” durante la ceremonia de gala del Rock & Roll Hall of Fame.
Al mismo tiempo, el antiguo miembro de One Direction se unió a la cantante en el escenario para su interpretación de “Stop Draggin’ My Heart Around”.
Mira el video aquí: