J Balvin, The Strokes, Ariana Grande, Childish Gambino y más en el Lollapalooza 2019

2019-03-20 | 11:21 | Sopitas


Hay muchos festivales de música alrededor del mundo y cada vez las propuestas son más diversas. En México, este tipo de fiestas de música han ido creciendo hasta liderar las listas con festivales de la talla de Vive Latino y el Corona Capital, por mencionar algunos, gracias a las propuestas de bandas y artistas que cubren un espectro grande de géneros y gustos, siempre considerando las necesidades de las audiencias.


via GIPHY

Otro de los festivales internacionales que piensan en lo que el público y los consumidores quieren escuchar en ese momento, es el Lollapalooza, es cual ha crecido con el tiempo hasta llevar distintas ediciones en otros países (un total de siete) fuera de Estados Unidos. Sin embargo, es el que se celebra en Chicago uno de los más importantes y diversos… y este 2019 no será la excepción. ¿Cómo lo sabemos?

Pues bien, los organizadores revelaron el line up oficial, traen a ocho headliners que incluyen a Ariana Grande, Childish Gambino, The Strokes, J Balvin, Tame Impala, Twenty One Pilots, Flume y The Chainsmokers. Todos ellos representan un sonido y voz distintos, ni qué decir de las audiencias y su público. Una vez más, J Balvin, conocido reggaetonero oriundo de Colombia, se sube a lo más alto de los festivales internacionales, y lo hace junto a Grande. Ambos, por ejemplo, también lideran el cartel del Coachella 2019, en el que se presentarán otros artistas como Bad Bunny y Los Tucanes de Tijuana.

También, de entre todas estas propuestas, sobresalen Childish Gambino, pues se trata del último año de Donald Glover bajo este nombre, y The Strokes, una banda que no ha dado mucho de qué hablar los últimos años frente a los proyectos alternos de sus miembros, principalmente de Julian Casablancas con The Voidz.

Junto a estas bandas y artistas se presentarán más de 170 bandas en ocho escenarios distintos. Otros nombres que destacan son Lil Wayne, Hozier, Rosalía, Janelle Monáe, Tenacious D, Death Cab For Cutie, H.E.R., 21 Savage, Alesso, Kacey Musgraves, Meek Mill, Gary Clark Jr., The Revivalists, Calpurnia (la banda de Finn Wolfhard, actor de Stranger Things) y muchos más.

Lollapalooza 2019 se celebrará del 1 al 4 de agosto en el Grant Park de Chicago, Illinois. Los primeros boletos ya están a la venta en este enlace, mismo en el que encontrarán toda la información que necesitan relacionadas a las compras y los requisitos y condiciones del festival. Los niños de 10 años o menos, entrarán gratis al Lollapalooza junto a un adulto que tenga su boleto de entrada, por ejemplo. Les dejamos por acá el line up oficial de Lollapalooza 2019.

¿Quién se lanza a ver a estas bandas?



 

 

 

Cargando ...