Presentan la primera imagen oficial de Thanos en Avengers Endgame

2019-03-18 | 12:35 | Rock & Pop

En los tráilers de Avengers Endgame ya hemos podido ver a todos los héroes. Incluso a Capitana Marvel y a Iron Man de vuelta en la tierra -aunque sin saber cómo- para volver a formar al equipo de los Vengadores. Todo para enfrentar a Thanos y volver todo a la normalidad, aunque al titán loco no se le ha visto.

Sin embargo la revista Empire, que siempre suele tener avances de las películas de Marvel, presentará además de portadas con los héroes, incluirá una con Thanos. Reapareciendo con su armadura que había dejado de usar durante su búsqueda de las Gemas del Infinito. Además de una imagen que recuerda un momento del primer tráiler con el villano recorriendo un campo, el que se dice corresponde a ‘El Jardín’.

Sin embargo quedan algunas dudas con el diseño. Ya que aparece con el guantelete intacto, cuando se supone que en Avengers Endgame debería estar con las averías que tuvo en la película anterior. Junto con la duda de ¿Por qué tiene su armadura? Ya que esta la había dejado porque el poder de las Gemas del Infinito ya era suficiente.


Mira las imágenes de Thanos

 

 

Cargando ...