Checa el primer póster de Once Upon A Time in Hollywood de Quentin Tarantino

2019-03-18 | 12:09 | Sopitas

Aparten la fecha: el próximo 26 de julio del 2019 finalmente se estrenará Once Upon A Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino que retrata la historia de dos sujetos que buscan forjar su camino en la industria del cine en 1969, un año que marcó un antes y un después para Hollywood tras el terror sembrado por la familia Manson representado en el asesinato de la actriz Sharon Tate.

La cinta sobresale de entre las otras ocho producciones de Tarantino, pues logró reunir a uno de los mejores elencos, una marca distintiva a lo largo de su carrera. Y vaya que ha armado varios de antología; sin embargo, Once Upon a Time in Hollywood trae por primera vez una dupla que todos esperaba, pues está protagonizada ni más ni menos que por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, quiénes están acompañados por Margot Robbie, Al Pacino, Dakota Fanning, Kurt Russell, James Marsden, Tim Roth, Lena Dunham y Bruce Dern, sin contar la aparición especial que tendrá también el recién fallecido Luke Perry.



Así pues, Once Upon a Time in Hollywood pinta para convertirse en una de las películas más esperadas del año y aquí podemos conocer su primer póster oficial con Pitt y DiCaprio en sus personajes de Cliff Booth y Rick Dalton, quienes interpretan a un actor de doblaje y una estrella de televisión conocido por sus producciones western, respectivamente.


Otra de las cualidades por las que Once Upon a Time in Hollywood es importante dentro del historial fílmico del icónico director, es que se trata de la primera producción en la que no participa Harvey Weinstein como productor ni la compañía Miramax y The Weinstein Company. Así que podemos esperar el estilo tan distinguido de Tarantino, pero con algunos toques de su producción que serán diferentes.

Se espera que el primer tráiler de la novena y penúltima producción de Quentin Tarantino, llegue a nosotros en el transcurso de esta semana. Pero mientras es liberado, les dejamos la repartición de personajes, algunos basados en personas reales y otros recién salidos de la imaginación de Tarantino.

Rafal Zawierucha como Roman Polanski, director de cine polaco y esposo de Tate

Emile Hirsch como Jay Sebring, una de la víctimas de Manson en la casa de Tate

Damon Herriman como Charles Manson

Dakota Fanning como Lynette “Squeaky” Fromme, un miembro de la Familia que fue acusada de intentar asesinar a un presidente.

Lena Dunham Catherine “Gypsy” Share, segundo miembro de la secta de Manson

Austin Butler como Charles “Tex” Watson, quien estuvo presente en el asesinato de Tate y sus amigos

Burt Reynolds (murió en septiembre de 2018) como George Spahn, el propietario de la casa en la que la Familia Manson vivía cuando planearon los crímenes

Damian Lewis como el actor Steve McQueen

Mike Moh como el actor especialista en artes marciales, Bruce Lee

Clifton Collins Jr. como Ernesto “The Mexican Vaquero” (ficticio)

Keith Jefferson como Land Pirate Keith (ficticio)

Luke Perry como el personaje Scotty Lancer de la serie del 68 titulada Lancer

Maya Hawke (hija de Ethan Hawke y Uma Thurman) como Flower Child (ficticio)

Lorenza Izzo como Francesca Capucci, una actriz italiana de la época (ficticio)

Cargando ...