Marvel tuvo que solucionar la primera polémica de Avengers Endgame

2019-03-15 | 10:40 | Plano Informativo

El día de ayer Marvel sorprendió a todo el mundo con el último tráiler de Avengers Endgame. Uno que nos dejó mucho más ansiosos y con ganas de resolver dudas cómo en qué momento Tony Stark volvió a la tierra y por qué el pelo de Black Widow cambia tanto. Sin embargo, hubo una polémica.

Esto porque además del tráiler se publicó el póster oficial de la película. Que nos mostró a todos los personajes que participarán de la lucha final contra Thanos. Una imagen con 13 personajes pero, solamente con 12 nombres. Ya que la actriz Danai Gurira, quien hace de Okoye, no estaba acreditada en él.



Algo que no pasó desapercibido para nadie. Llenándose de comentarios en redes sociales tanto por críticos de cine como también de activistas en Estados Unidos. Quienes dijeron cosas como “Su imagen es más grande que la de algunos actores que si obtienen esa acreditación. La única de la mejor película y la más rentable de la franquicia y ¿Aún así?” como dijo Jamil Smith de Rolling Stones.

Después de todo el -merecido- revuelo por olvidar a una de las mejores personajes femeninas del UCM, finalmente Marvel se retractó rápidamente y publicó el ‘póster final’ de Avengers Endgame. Ahora sí, con Danai Gurira incluida como si nada hubiera pasado.

Cargando ...