Will Smith homenajea al Robin Williams por su papel de Genio

2019-03-13 | 12:16 | Rock & Pop

A lo largo de su carrera, Robin Williams siempre dejó una marca en cada uno de sus trabajos. Los cuales, pese a a veces no ser de comedia, incluyendo dramas en más de una ocación, siempre les dio su toque cómico característico. Por eso mismo, alguien que toma uno de sus relevos como es Will Smith, le hizo un homenaje.

Esto porque es Smith quien hará de Genio, el clásico personaje de la película Aladdin en su formato live action. Un papel que el fallecido Williams supo hacer en la versión animada del año 1992. Así que a través de su cuenta de Instagram posteó una foto de ambos genios diciendo: “Sé que los Genios no tienen pies.. pero dejaste unos enormes zapatos para llenar. Descansa en paz Robin”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I know Genies don’t have Feet... But you left some Big Shoes to fill. ???? R.I.P., Robin! And Thank You, @helloluigi Love the art work!

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el


Una imagen que generó emotivas reacciones de los seguidores de Will Smith, más por el recuerdo de Robin Williams, quien este 2019 cumplirá cinco años desde que se suicidó. Una de las muertes más sentidas en el mundo del cine del último tiempo.

 

Cargando ...