Después de las distintas acusaciones contra Michael Jackson gracias al documental Leaving Neverland, hoy en día hay un conflicto entre quienes confían y no en el fallecido músico. Quienes declaran la inocencia de Jackson incluso han hecho propaganda alegando que las acusaciones son falsas.
Una de esas publicidades se comenzó a ver sorpresivamente en el servicio de buses de Londres. Con fotos de Michael Jackson con la boca tapada con la palabra ‘inocente’. Además de eslóganes como ‘Lo hechos no mienten, las personas sí‘ acompañando los carteles.
#MJFam I think we should help MJ fans in England.
— Nimue (@Nimue9) 25 de febrero de 2019
Today the buses campaign starts in London using the hashtag #MJInnocent Facts don't Lie People do. Let's bombard the hashtag #MJInnocent with all the FACTS again for people outside of MJ community curious to see what is about pic.twitter.com/VjluGZa8Rz
Hablando con NME, el encargado de los buses londinenses dijo: “Esta campaña publicitaria cumple con nuestra política publicitaria“. Confirmando también que los anuncios están en circulación desde el 25 de febrero y que seguirán haciéndolo hasta el 24 de marzo.