Marvel anunció que continuarán los cameos de Stan Lee en sus películas

2019-03-06 | 10:59 | Plano Informativo

Stan Lee -la mente maestra detrás de varios de los personajes de Marvel– murió el noviembre del año pasado. ¿Por lo recordamos? Porque este año podremos ver grandes películas de la factoría Marvel, como Capitana Marvel o Avengers, y varios temíamos que con la muerte de Stan Lee, también perderíamos sus tradicionales apariciones en las cintas de la compañía.

Pero aún hay esperanzas. O por lo menos eso es lo que rescata NME.

Porque según una publicación de este sitio, durante la alfombra roja de la Avant Premiere de Capitana Marvel -que se estrena el 8 de marzo en Estados Unidos- Kevin Feige, el Presidente de Marvel, aseguró que que la aparición de Stan Lee en la película de Carol Danvers no es el último. Habría por lo menos uno más.

Si sacamos cuentas, hay dos opciones: La primera es que a fines de abril de este año podamos ver a Lee en alguna parte de Avengers: Endgame. O también, en julio, puede que Stan Lee sea parte de Spiderman: Lejos de casa.

Pero, ¿qué más dijo Kevin Feige respecto a Lee? Habló de las diferencias que hay tras la muerte del creador, específicamente en los sets de grabación:

“Era como un día de vacaciones” y agregó: “Tener a Stan con nosotros hacía que todos se sintieran como en una nube”.

Cargando ...