HBO responde críticas de familia de Michael Jackson por documental

2019-02-11 | 10:51 | Plano Informativo

Desde su estreno en Sundance, Leaving Neverland ha generado un ruido tremendo. El documental de Dan Reed cuenta dos nuevas historias de personas que fueron abusadas sexualmente por Michael Jackson cuando eran solamente menores de edad, dejando en shock a los espectadores y molestando a los fanáticos y familiares de Michael.

Ya hubo discusiones entre el círculo del fallecido artista y el director, a quien acusaron de usar el nombre de Michael Jackson como estrategia publicitaria, a lo que el cineasta respondió con que el documental es el resultado de mucho reporteo y del valor de las víctimas al declarar.

Sin embargo, ahora los representantes del Rey del Pop enviaron una carta con distintas acusaciones contra HBO, cadena que estrenará las dos partes del documental el 3 y 4 de marzo próximo. En el documento dicen que tanto HBO como Reed se negaron a buscar gente que pudiera desmentir las acusaciones y que se enfrascan en “una búsqueda de injuriar a Michel Jackson”.

Ante eso, según publicaron en Pitchfork, HBO emitió un comunicado donde dicen: “Nuestros planes permanecen intactos. Leaving Neverland, se emitirá el domingo 3 de marzo y el lunes 4 de marzo, tal como estaba programado. Dan Reed es un realizador ganador de premios que ha documentado con mucho cuidado el reporte de estos sobrevivientes. La gente debería reservar sus juicios hasta haber visto el film“.

Cargando ...