Foo Fighters se une a escuela de rock para enseñar sus canciones a niños

2019-02-07 | 16:28 | Plano Informativo

El año 2003 se estrenó Escuela de Rock con Jack Black, una película que a todos nos dejó con el sueño de algún día estar en clases sobre AC/DC, Led Zeppelin o Kiss. Sin embargo, esto sí es real en Reino Unido, donde Rocksteady ofrece cursos para niños que toquen o no instrumentos. Esta vez, con ayuda de Foo Fighters.

Ya que habrán tutoriales gratuitos en distintas ciudades: Birmingham, Bristol, Leeds, Manchester, Northampton, Nottingham, Portsmouth, Guildford, Kingston y Romford. Podrán ir niños de 5 a 16 años pero lamentablemente, los Foo Fighters no estarán ahí.

Sin embargo, Dave Grohl dijo a los medios el porqué apoya la iniciativa: “Al ver a mis hijos comenzar a tocar música y aprender a cantar o tocar la batería, me recuerda a la época en que tenía su edad escuchando álbumes, aprendiendo de lo que escuchaba“.



Así mismo, el CEO de la escuela Rocksteady, dijo: “Si puedes ayudar a una persona joven a sentirse como una estrella de rock por un día, puedes inspirarla en un amor de toda la vida por hacer música y no puedes obtener mucho más inspiración que los Foo Fighters“.

Una tremenda oportunidad para los niños británicos que esperamos algún día pueda replicarse masivamente en todo el mundo con artistas nacionales e internacionales.

Cargando ...