Concursa para que una serpiente lleve el nombre de tu ex pareja

2019-02-07 | 16:18 | Plano Informativo

Este es uno de los concursos más ingeniosos que han aparecido últimamente y dice así: “¿Es tu ex una serpiente? Si consideras que lo es, aprovecha el Día de San Valentín para ponerle su nombre masculino o femenino a una de las serpientes marrones orientales del zoológico Wild Life de Sidney“.

Con esas palabras exactas el zoológico australiano llamó a todos quienes tienen un ex venenos@ y buscan lo que podría ser una “dulce venganza”.

 

¿Cómo puedes participar?

Nada es gratis en este mundo y escoger el nombre de una serpiente no será la excepción. Para participar deberás como primer paso, entrar al sitio web del Wild Life de Sidney y donar un dólar a una organización encargada del cuidado de los animales. Luego debes rellenar el nombre de tu ex pareja e indicar por qué él o ella merecen ser considerados como serpientes.

¿Qué puedes ganar? Un certificado que acredite que se le dio nombre de tu ex a la serpiente. Eso, además de un pase libre para que puedas visitar al animal durante un año.

El plazo para ingresar el nombre vence el próximo miércoles 13 de febrero a las 23:59, ya que el día 14, día de San Valentín, el animal ya deberá estar bautizado.

 

Cargando ...