¡Atención fanáticos de Nirvana! Anuncian nuevo libro sobre Kurt Cobain

2019-02-05 | 12:35 | Plano Informativo

Kurt Cobain, el mítico artista y vocalista de Nirvana que se suicidó a los 27 años el 5 de abril de 1994, dejó una huella imborrable y su historia se sigue escribiendo para futuras generaciones que no conocieron a este artista icono del grunge. Es así como su vida y legado tomarán forma en un nuevo libro.

“Serving the Servant: Remembering Kurt Cobain” se titula el trabajo escrito por Danny Goldberg, manager de Nirvana entre 1990 y 1994, años durante los cuales el grupo tuvo un exito arrollador al mismo tiempo que llegaba a su fin con el fallecimiento de su líder.

“Comencé a trabajar con Kurt el año anterior a la grabación de Nevermind y permanecí cerca de él hasta días antes de su muerte”, comentó el escritor sobre el libro que verá la luz el 2 de abril de 2019.

“Si bien es imposible ignorar a los demonios internos que lo atormentaban, al investigar y escribir he recordado más a menudo lo brillante que era Kurt, su sentido del humor y amabilidad con la mayoría de los que lo rodean… espero poder agregar otra dimensión a su legado”, complementó Goldberg.

El trabajo ya cuenta con elogios de estrellas del rock, como Joan Jett. “Tan pronto como comencé a leer, me dejaron atrapar y no pude dejar de leerlo. Como una gran fanática de Nirvana, es petrificante intentar siquiera una descripción o un comentario ilustrado sobre Kurt”, dijo en un comunicado al que agregó: “Solo quiero decir que cualquier fanático de la música debería querer este libro. Cualquier fanático de Nirvana debe tener este libro“.

Cargando ...