Avengers Endgame estaría ocultando un personaje en su adelanto

2019-02-05 | 12:25 | Plano Informativo

En el último adelanto de Avengers Endgame, muchas cosas nos generaron dudas. En parte porque fueron sólo 30 segundos y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya dijo que no veremos nada más allá de los primeros 15 minutos de película en los tráilers. Por eso, debemos teorizar.

Entre las escenas más llamativas del último adelanto, tenemos cuando todos los héroes que quedan en la tierra, salen del Complejo Vengadores para ir a mirar al cielo. Además de sospechar quién o qué es lo que están mirando, tenemos que hay un espacio entre Bruce Banner y Rhodes. Sí, suena a nada pero para un seguidor de Marvel puede decir mucho.

Esto porque recordarán los adelantos de Civil War, donde en la escena de la batalla de Berlín, el Team Iron Man estaba falto de un integrante: Spider-Man. El cual nunca apareció en la formación hasta la película. Lo mismo que las escenas que nunca fueron parte de Infinity War, por lo que tenemos derecho a la duda ¿Estará alguien ahí?

 


Recordamos que Avengers Endgame se estrenará el 25 de abril, película que cerrará esta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Cargando ...