Llegan las primeras imágenes de la próxima película de Quentin Tarantino

2019-01-25 | 17:57 | Plano Informativo

La revista Vanity Fair público una serie de fotos del set de filmación de Once upon a time in Hollywood, la próxima película de Quentin Tarantino,  que transcurrirá en 1969, en Los Angeles, Estados Unidos, y tendrá como telón de fondo los asesinatos cometidos por la banda de Charles Manson.

En las imágenes, aparecen Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, caracterizados como sus personajes, además de Margot Robbie como Sharon Tate, la actriz y esposa de Roman Polanski que fue asesinada por la Familia Manson.



Para Leonardo DiCaprio es la segunda película que hace con Tarantino. La estrella de Hollywood ya filmó con el director estadounidense de origen italiano “Django encadenado”, en 2012, en la que interpreta al cruel terrateniente Calvin J. Candie. También lo es para Brad Pitt, que en 2012 rodó “Bastardos sin Gloria” en donde interpreta al teniente estadounidense Aldo Raine, jefe de la unidad militar estadounidense que durante la Segunda Guerra Mundial sembró el terror entre los soldados nazis.



El filme se estrenará en julio de 2019 y tendrá un elenco de lujo, con nombres como Al Pacino, Tim Roth, Lena Dunham, Dakota Fanning y la chilena Lorenza Izzo, entre otros.

Cargando ...