Anne Hathaway confirmó que se viene la tercera parte de ‘El diario de la princesa’

2019-01-25 | 17:48 | Plano Informativo

Si eres fanático de Genovia te encantará saber que la actriz que encarna a Mia Thermopolis, confirmó que la tercera parte de “El Diario de una Princesa” está en proceso, tanto así que el guión está listo. Pero eso no es todo, porque además Anne Hathaway aseguró que Julie Andrews también actuará en la cinta.

18 años han pasado desde la primera entrega y luego la secuela, ‘El diario de la princesa: Compromiso real’ fue muy bien recibida… Ya eran muchas las peticiones de que la historia continuara y al parecer, todo marcha bien.

“Julie (Andrews) también quiere hacerlo y Debra Martin Chase, nuestra productora, también (…) Todos realmente lo queremos, es solo que no queremos hacerlo a menos que sea perfecto porque lo amamos tanto como ustedes lo aman”. Esas fueron las palabras exactas de Hathaway  en Watch What Happens Live WIth Andy Cohen.

Ahora solo nos queda esperar a que se inicien las grabaciones y que se repita el éxito arrollador de ‘El Diario de una Princesa’ que se estrenó en el 2001 y recaudó más de 165 millones de dólares.

Cargando ...