Donald Trump fue nominado a los premios Razzie

2019-01-21 | 12:32 | Plano Informativo

Donald Trump es una de las personalidades que genera menos simpatías en el mundo. Pero de ahí a nominarlo a un Razzie, tal vez hay harto camino. ¿O no?

¿Conoces los premios Razzie? Son los que distinguen a lo peor de la industria cinematográfica, no por nada son llamados los anti-Oscar. Resulta que hoy supimos quiénes fueron nominados a este premio, justo un día antes de conocer las nominaciones a los Oscar.

Y como ya conocemos la lista, no nos llamó tanto la atención que apareciera John Travolta entre los peores actores. No. El que más llamó la atención fue el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y no sólo por esa nominación.

Trump recibió dos nominaciones a peor actor: la primera, por sus apariciones como él mismo en los documentales de 2018 “Death of a Nation”, del director conservador Dinesh D’Souza, y en “Fahrenheit 9/11”, del liberal Michael Moore.

Pero, esta no es la primera vez que Donald Trump aparece está entre los posibles ganadores de los Razzie. De hecho, ya ganó uno por su papel en la comedia 1989: “Ghosts Can’t do it”, en la que interpretaba a un empresario.

via GIPHY

Y Trump no es el único de la Casa Blanca que fue nominado. Su esposa Melania y su colaboradora Kellyanne Conway, fueron nombradas en la lista de las peores actrices de reparto por sus imágenes de archivo en “Fahrenheit 11/9”.

 

 

Cargando ...