Steven Tyler reveló lo que piensa hoy sobre las drogas

2019-01-17 | 15:36 | Plano Informativo

Músicos y drogas son dos conceptos que miles de veces en la historia se han cruzado y el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, entregó su experiencia al respecto y fue enfático en señalar que el abuso de ellas puede generar graves consecuencias.

Sin embargo, en entrevista con la revista GQ, reconoció abiertamente que ha pasado por períodos de alto consumo y al respecto reveló lo siguiente: “Consumíamos cocaína para activarnos y Quaaludes para relajarnos. Bebíamos y después aspirábamos algo de coca hasta que pensábamos que estábamos bien. Pero no era verdad, simplemente íbamos borrachos y puestos hasta las cejas”.

via GIPHY

Minutos después reflexionó respecto a la utilidad de las drogas y como conclusión señaló que con el tiempo y el consumo exacerbado “todo se tuerce“: “Te vuelves adicto, es algo que haces todo el tiempo, y de repente empieza a hacer problemas en ti. Lo que sucede con las drogas es que funcionan al principio, pero no al final. Acaban contigo. No queda más que la cárcel, la locura o la muerte”, dijo el cantante de Crazy.

Con estas palabras puede que Tyler haya intentado evitar el consumo de los más jóvenes que ingresan al mundo del rock, pero sea cual sea su propósito dejó claro que no se arrepiente de haber dejado de consumir. “Tengo una banda que continúa unida, mis compañeros siguen vivos y todos estamos sanos. Tocamos mejor de lo que lo hacíamos hace 50 años. Quiero decir, había cierta pureza cuando tocábamos en clubs y todos íbamos jodidos. Por supuesto, lo entiendo. Pero el grupo se mantiene unido y la gente nos sigue queriendo. Y eso está en riesgo si me vuelvo a drogar. Y mis hijos, mis gatos. Mis perros, mi jodidamente bonita casa en Maui, mi novia… Todo está en riesgo”, finalizó.

 

Cargando ...