Fans de Dragon Ball son más sociables y optimistas según estudio

2019-01-09 | 10:27 | Plano Informativo

El profesor Vicente Ramírez de la Universidad de Cádiz realizó un estudio que en distintos países, buscó analizar ciertos puntos de relaciones personales y de perspectiva de vida enfocado en las sagas de Dragon Ball. Entrevistando a fanáticos y no fanáticos de la serie creada por Akira Toriyama. Logrando sacar conclusiones que le permitieron llegar a la conclusión de que quienes gustan de Dragon Ball son más sociables y tienen una visión del futuro más optimista.



No sólo eso, sino que también los fans de Goku, tienen una capacidad de aprendizaje más abierta. Tanto así que admitieron que buscan con mayor ambición lograr estudios superiores y que la franquicia les otorgó conocimientos que no creen poder aprendido de otra manera que no fuera a través del manga y animé. También que buscan forjar un lazo de amistad fuerte con grupos de amigos de entre cuatro a cinco personas.

Hoy en día Dragon Ball no tiene serie en emisión a la espera de que continúe el animé de Dragon Ball Super, cuyo manga ya superó la trama animada. Además que la nueva película, Dragon Ball Super: Broly, está por estrenarse en México.

Cargando ...