El nuevo récord de Bird Box

2018-12-31 | 11:09 | Plano Informativo

El pasado 21 de diciembre  se estrenó Bird Box, y al igual que con la serie La Maldición de Hill House, esta película se transformó rápidamente en un éxito del terror. Incluso ha sido catalogada por varios usuarios de Netflix como una de las películas más terroríficas de la década.

Bird Box, muestra la historia de Malorie, interpretada por Sandra Bullock, una mujer embarazada que lucha por sobrevivir y evitar una fuerza misteriosa que hace que la gente se quite la vida sin explicación y a la que no se debe mirar, literalmente, a la cara. La película está basada en la novela Josh Malherían y está dirigida por Susanne Bier.

La película ha tenido tanto éxito que una semana después de su estreno ya había sido vista por más de 45 millones de cuentas del servicio, así lo confirmaron desde Netflix a través de Twitter.

La película se ha convertido en una de las más exitosas de la plataforma streaming e incluso ha sido aplaudida por el rey del terror, el escritor Stephen King.

A través de sus redes sociales el autor de “El Resplandor”, escribió: “Estoy absolutamente fascinado por Bird Box (Netflix). No hagan caso a las críticas, que en parte son producto de esa mirada ambigua hacia la plataforma de streaming como oposición a los estrenos en salas de cine”.

 

 

Cargando ...