Preparan película inspirada en la música de Prince

2018-12-04 | 10:27 | Plano Informativo

Después de Bohemian Rhapsody, que se inspira en la carrera de Freddie Mercury y Queen, ¿cuáles crees que son las figuras de la música que también merecen tener una película sobre su historia? Si tu respuesta es Prince, te encantará saber que ese es un proceso que ya está en preparación.

De acuerdo a Variety, Universal Pictures tiene un acuerdo con los representantes del patrimonio de la voz de “Purple Haze”, pero no para crear una cinta biográfica sobre Prince. Lo que hará será crear una historia original que utilice las canciones de Prince para avanzar por su trama.

¿Por qué no crear una película biográfica de Prince? Pues de acuerdo al mismo medio, esto habría sido porque la historia del músico ya está cubierta en gran parte por la película de 1984 “Purple Rain”.

Si bien aún no se conocen los detalles específicos de la trama, se cree que se están llevando a cabo negociaciones con posibles escritores y productores que esperan que la película pueda seguir la línea de éxitos como Mamma Mia, que presentó la música de ABBA.

Cargando ...