El nuevo récord de Ariana Grande en YouTube

2018-12-03 | 10:50 | Plano Informativo

Desde que se anunció, el videoclip “Thank U, Next” de Ariana Grande ya prometía convertirse en una de las grandes revoluciones musicales de la temporada. Y así fue, porque el registro es una réplica exacta de las películas adolescentes de los 90, pero además porque batió un nuevo récord en YouTube.

A medida que las horas iban pasando, “Thank U, Next” iba ganando más y más reproducciones, convirtiéndose al final en el videoclip con más vistas en las 24 horas posteriores a su estreno: nada más y nada menos que 46 millones.

Youtube informó del récord batido por Ariana a través de sus redes sociales, un hito que hasta ahora había logrado BTS con el estreno de su videoclip “Idol” el pasado mes de agosto. En este caso, las reproducciones en esas primeras 24 horas llegaron a los 45, 9 millones, consigna Muy Fan.

La tercera posición la guarda Taylor Swift con el videoclip “Look what you made me do” que significó su regreso al panorama musical después de un tiempo de descanso y que en 24 horas consiguió 43,2 millones de reproducciones.
 

Cargando ...