Morricone niega malos dichos hacia Tarantino y amenaza con demandar por entrevista 'falsa'

2018-11-12 | 11:41 | Plano Informativo

La semana pasada la edición alemana de la revista Playboy publicó una entrevista con Ennio Morricone en la que el compositor de 90 años supuestamente llamó a las películas de Quentin Tarantino “basura” y al mismo director “un cretino”. El texto de la entrevista también aseguraba que Morricone criticó a la organización detrás de los Oscar. Sin embargo, todo eso habría sido falso.

Pocos días después de la publicación, Morricone negó haber dado la entrevista a Playboy o haber dicho cualquiera de esas cosas sobre Tarantino, informa Variety.

“No le he dado una entrevista a Playboy Alemania e incluso más, nunca he llamado cretino a Tarantino y ciertamente no considero que sus películas sean basura“, dijo en un comunicado a Variety. “Le he dado un mandato a mi abogado en Italia para tomar acción civil y penal”.

En una nueva declaración en su sitio web, Morricone elogió a Tarantino: “Me gusta mucho mi colaboración con él y la relación que hemos desarrollado durante el tiempo que pasamos juntos. Es valiente y tiene una personalidad enorme. Doy crédito a nuestra colaboración responsable de conseguirme un Oscar (The Hateful Eight, 2016), que es sin duda uno de los mayores reconocimientos de mi carrera, y siempre estoy agradecido por la oportunidad de componer música para su película”.

Cargando ...