Ya se sabe quién será el sexto integrante del clan de La Casa de Papel

2018-10-23 | 20:30 | Plano Informativo

Hace unos meses nos enterábamos que La Casa de la Papel, la serie de atracos furor de Netflix, era renovada para una tercera temporada y nuestra emoción no tenía límites. Sin embargo, la enigmática forma que el gigante del streaming había decido utilizar para dar semejante notición nos había dejado sorprendidos.

Pues, en la imagen, se podía ver a todo al elenco con la cara descubierta excepto a uno de ellos. Las especulaciones sobre quién podría ser ese nuevo miembro de la banda crecieron sin parar, en redes sociales, pasando por nombres como el Chino Darín o Mario Casas.

Bueno, se terminaron los rumores. Porque finalmente se confirmó quién interpretará a ese misterioso personaje. Preparen bombos y platillos porque la elección no podría haber sido mejor. Se trata de Rodrigo de la Serna, quien se sumará a la serie española en un papel que parece ser crucial, según él mismo contó al sitio Cine Argentino.


 

"El año que viene probablemente me vaya para allá para España. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí"

El actor argentino, ganador de un Premio Independent Spirit y nominado a un BAFTA, es reconocido mundialmente por su participación en Diarios de Motocicleta, la película de Walter Salles, en donde interpretó a Alberto Granado, el compañero de ruta del Che Guevara en sus primeros viajes por Latinoamérica.

Cargando ...