Miembros de Soundgarden planean seguir con la banda tras el fallecimiento de Chris Cornell

2018-10-11 | 12:23 | Plano Informativo

A un par de días de revelada la estatua de bronce que sirve como homenaje al aporte musical que Chris Cornell le proporcionó a la ciudad de Seattle, el resto de los integrantes de Soundgarden han declarado que continuará con la banda tras su fallecimiento.

Esto lo declararon en conjunto Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron a la Revista Rolling Stone el pasado domingo, su primera entrevista tras la muerte del vocalista.

El comentario se dio poco después de terminada la ceremonia en la cual revelaron a la estatua de bronce de Chris Cornell en el Museo de Cultura Pop de la ciudad de Seattle, Washington D.C. El Director de la asociación cultural, Jasen Emmons, fue el encargado de dar el discurso previo, declarando que “este clima se siente bien para celebrar a alguien que nos entregó tanta música, tan hermosa como oscura“, señalando a las nubes grises que generaron una gran tormenta a los pocos minutos.



Tras la ceremonia la entrevista la otorgó la banda dentro del museo, en la cual el periodista les preguntó directamente si tienen pensado tocar en un futuro cercano, tomando como ejemplo la reciente reunión de los tres miembros de Nirvana. Matt Cameron respondió que “estamos tomando nuestro tiempo y dándonos espacio para procesar todo, ciertamente amaríamos continuar y seguir haciendo música, encontrar algo por lo cual mantenernos juntos“.

Shepherd agregó “en un nivel personal, ni siquiera hemos tenido la oportunidad de salir como amigos, estamos pasando por un proceso natural de sanción”.

En una entrevista distinta para Billboard, Thayil comentó que “hemos estado estudiando la historia de la música rock, buscando bandas que hayan atravesado por situaciones similares a la nuestra, no como un plan, si no para ver cómo podríamos manejar la situación y cuáles parecen haber continuado de forma digna“.

Cargando ...