Selena Gomez sufre de 'crisis emocional'

2018-10-11 | 12:07 | Plano Informativo

La cantante y actriz Selena Gomez fue ingresada a un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una “crisis emocional”, según el medio TMZ.

Gomez, de 26 años, ya tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre tras “encontrarse nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre”.

La artista recibió el alta unos días más tarde en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar debido a que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una “espiral emocional negativa”.


Durante esta segunda recaída, según lo publicado por TMZ, la cantante padeció una crisis nerviosa después de que los médicos no la dejaron irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una “crisis emocional”.

En estos momentos, Gomez se encuentra ingresada en un psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos para recibir terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para tratar diversos trastornos. Cabe recordar que la actriz sufre de Lupus, enfermedad autoinmune que la obligó a realizarse un trasplante de riñón a comienzos de 2017.

 

Cargando ...