Lilo y Stich tendrán su remake live-action

2018-10-04 | 18:00 | Sopitas

En la era de los remake live-action, Dan Lin (productor de It) y Jonathan Eirich (productor de Death Note) está uniendo fuerzas para traer a la vida al dúo dinámico conformado por Lilo y Stitch. 
 
De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, la película de 2002 tendrá su versión live-action, aunque hasta el momento todavía se desconoce si esta llegará a las salas de cine o si se estrenará en la nueva plataforma de streaming de Disney, la película sí es un hecho y podremos verla en 2019, si todo sale bien. 
 
Tanto Lin como Eirich ya se encontraban trabajando también para la producción del live-action de Aladdin y ahora han buscado a Mike Van Waes (escritor de The Crooked Man) para que sea el encargado del guión de uno de los filmes animados más tiernos de Disney.
 
Lilo y Stitch es una película de Walt Disney lanzada en 2002 y cuenta la historia se desarrolla en Hawai, donde vive una pequeña niña llamada Lilo y que cono a Stitch, un alienígena que se hace pasar por un extraño perro tierno y esponjoso.
 
Aunque al principio su relación no es tan cercana, pues Stitch quiere destruir todo a su paso, Lilo le enseña a ser bueno con los demás, entablando así una tierna amistad y haciendo que ahora su mascota sea parte de su familia. Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona ni te olvida. 
 
 
Debemos decir que Lilo y Stitch no es de las más famosas películas, pero sí una de las más lindas. Aunque no tuvieron un éxito rotundo en taquillas como ocurre con casi todas las películas de Disney, tampoco les fue para nada mal, tanto así que se decidió hacer una secuela y hasta una serie de televisión en donde el Experimento 626 encontraba a sus hermanos alrededor de la isla. 
 
La película original fue escrita y dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders, las mentes detrás de la grandiosa película How to Train Your Dragon (Cómo Entrenar a tu Dragón)
 
Hasta el momento, Lilo y Stitch es el más reciente título de Disney de los que han querido hacer remakes. Otros filmes que pudimos ya ver fueron Cenicienta, El Libro de la Selva y La Bella y la Bestia. Además nos encontramos a la espera de otros como Dumbo, El Rey León y Aladdin.
 
Cargando ...