Esta fué la única vez que Lennon elogió a Paul McCartney

2018-09-28 | 13:45 | Indie Hoy

Hace poco, el legendario Paul McCartney compartió un par de anécdotas relativas a los Beatles, confirmando y derribando varios rumores respecto de su intimidad.

Esta vez habló abiertamente sobre la competencia latente que existía entre él y John Lennon, pese al gran cariño que los unía.
En una entrevista con la periodista Sharyn Alfonsi en el programa 60 Minutes, McCartney habó acerca de lo raro que era que entre él y Lennon se felicitaran mutuamente, reconociendo la genialidad del otro al componer piezas musicales.

McCartney compartió la única vez que su compañero lo elogió por una de sus creaciones, “Fue ‘Here, There and Everywhere’ (del álbum Revolver publicado en 1966). John me comentó justo cuando terminé: ‘Esa es una canción muy buena, muchacho. Me encanta ese tema’. Y yo dije: ‘¡Sí! ¡A él le gusta!'”.

Al ser consultado sobre con qué frecuencia él felicitaba a John por sus logros, Paul confesó que lo hacía a veces, pero “normalmente tenía que estar un poco borracho” para poder decírselo.

Cargando ...