Arcade Fire estrena video de 'Peter Pan' y toca por primera vez 'Funeral'

2018-09-21 | 18:10 | RMX

La agrupación canadiense de indie rock, Arcade Fire estrenó el video de su sencillo Peter Pan, el cual está incluido en su más reciente producción dicográfica, Everything Now, lanzada en 2017. 
 
El visual fue dirigido por Storm Saulter y fue protagonizado por Maleik Lamont y Rayana Campbell, estrellas del dancehall originarias de Kingston, Jamaica, quiene interprentan a los personajes del clásico cuento de Disney, Peter Pan y Wendy. 
 
La canción del clip es el resultado de dos remezclas: una del dúo Equiknoxx y la otra del compositor Jeremy Ashbourne, todos proyectos jamaiquinos.
 
Esta no fue la única sorpresa del colectivo liderado por Win Butler, pues la noche de este jueves, Butler y compañía aprovechó su show en Los Ángeles y por primera vez, desde su formación, tocaron en vivo los sencillos de su álbum debut Funeral, publicado en 2004. 
 
“No somos sentimentales, pero se cumplieron 14 años desde que salió Funeral y nos pareció divertido poder tocarlo”, expresó Butler a quienes se dieron cita en el Greek Theatre de Los Ángeles.
 
Además de interprentar canciones como Wake Up, Haiti o 7 Kettles, el setlist estuvo compuesto por tracks de otros discos como Reflektor, Afterlife y su éxito Everything Now. 

Esta fue la lista completa:

 

 

 

Cargando ...