Acá las reacciones de las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como ‘The Joker’

2018-09-21 | 17:58 | Sopitas

En 2008, Heath Ledger se pintó la cara y dio la mejor actuación de su vida como el Guasón, enemigo número uno de Batman, para la trilogía basada en este superhéroe dirigida por Christopher Nolan. Hay algunos que piensan que la figura de The Joker se fue con Heath Ledger, que murió con él y que nunca, o al menos en poco tiempo, no llegaría nadie que le hiciera justicia al personaje, al trabajo de Ledger y a lo complejo de todo el asunto. Sin embargo, todos aquellos que creían eso, dudaron un momento cuando se anunció que Joaquin Phoenix se llevaría el mismo personaje para una cinta en solitario sobre sus orígenes. 
 
Poco a poco se revelaron los detalles del filme de Warner Bros. Phoenix, bajo la dirección de Todd Phillips, daría vida a la persona detrás de The Joker antes de que se convirtiera en uno de los malos más conocidos de las historietas y el cine. Hace unos días, el mismo Phillips liberó las  las primeras imágenes (más un detrás de cámaras) de esta misteriosa cinta que promete convertirse, desde ahora, en una de las más esperadas para el próximo año (su estreno está programado para octubre de 2019). ¿Cuáles fueron los resultados de ese primer vistazo? En realidad, no había expectativas porque nadie conoce al hombre detrás del villano…
 
Ahora, Warner liberó un clip corto de Phoenix como The Joker. En este video vemos al actor en una prueba de cámara con música de fondo. Conforme la cámara se acerca al rostro del protagonista, este va cambiando con un poco de maquillaje hasta que, finalmente, nos presentan al Guasón. Con una sonrisa extraña, esta representa la primera vez que se revela cómo lucirá el personaje central… y quizá no es lo que esperaba la mayoría.  ¿O será que solo vimos a Arthur Fleck?
Ahora bien. También debemos tener en mente que no se sabe nada, absolutamente nada, del guión ni la trama. Sólo sabemos que es una película sobre sus orígenes. Pero mientras descubrimos el significado de todo esto y por qué Phoenix luce como un payaso de rodeo más que como un asesino, te dejamos las reacciones de los usuarios de redes sociales:

 

Cargando ...