Origen del juego del 'dino' que te ha salvado del aburrimiento

2018-09-18 | 18:13 | RMX

Todos hemos pasado por ese momento en el que perdemos de manera inesperada la conexión a internet y para esperar a que llegue la señal jugamos con T Rex, el dinosaurio que esquiva cactus y aves en el desierto.
 
Hace una semana Dino Chrome celebró cuatro años de existencia y lo hizo con una revelación muy original: el origen de este jueguito tan entretenido que tiene como objetivo sobrevivir hasta que regrese el internet.
 
Los desarrolladores de este juego: Edward Jung, Sebastien Gabriel y Alan Bettes revelaron en una entrevista a Google por qué decidieron crear a T Rex.
 
Hace unos años, el equipo de Chrome se dio cuenta de que el tiempo de inactividad no tiene que ser una decepción.
 
No hay nada divertido en desconectarse, a menos que tengas un amigable T-Rex para hacerte compañía, explica el ingeniero Edward Jung sobre la motivación detrás del juego Dino fuera de línea de Chrome.
 
Originalmente el juego se lanzó a principios de septiembre de 2014, pero tuvo problemas para funcionar, por lo que sus desarrolladores hicieron una reescritura que terminó en diciembre de ese mismo año.
 
 
En un principio de llamó Project Bolan, una referencia al último vocalista de la banda de glam de los años 70 T- Rex, Marc Bolan.
 
De acuerdo con Edward Jung, Dino Chrome se juega alrededor de 270 millones de veces al mes, tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.
 
Cargando ...