Plaza Sésamo desmiente que Beto y Enrique son gays con el pretexto más INCONGRUENTE

2018-09-18 | 18:07 | Sopitas

Después de las declaraciones del ex escritor de Plaza Sésamo, Mark Saltzman, donde afirmó que después de escuchar a un niño preguntar a su mamá si Beto y Enrique eran amantes, ya no podía escribir de estos personajes sin pensar que eran una pareja (o sea, que eran gays), salió Plaza Sésamo para decirnos ooootra vez, la postura que ha tenido tantos años en relación con este par de marionetas.
“Como siempre lo hemos dicho, Beto y Enrique son mejores amigos. Ellos fueron creados para enseñar a los pequeños todos podemos ser amigos de todos aunque seamos muy diferentes de los demás. A pesar de que son personajes del sexo masculino y tengan muchas características humanas (al igual que las marionetas de Plaza Sésamo), ellos siguen siento marionetas, y no tienen orientación sexual“, afirmaron en sus redes sociales a través de la cuenta Sesame Workshop.
 
Hay algo de lo que debemos hablar. ¿No resulta un poco absurdo que afirmen que no pueden tener orientación sexual porque son marionetas? Vaya, ahí está el claro ejemplo de la Rana René y de Peggy… también son marionetas y su historia de amor es bastante conocida. Este hecho, invalida por completo el statement de Plaza Sésamo, ¿están de acuerdo?

¿Será que alguien no quiere torcer las manitas y tiene miedo a lo que pensarán los papás conservadores? ¿Qué opinan?
 
Hay familias y todo… entonces, ¿cómo fue la naturaleza de la creación? Será un misterio sin resolver hasta que Plaza Sésamo dé una explicación.
 
¿Y qué dice el respetable público?
 
Cargando ...