La dura crítica de Kit Harington a las películas de Marvel

2018-09-17 | 17:55 | Rock and Pop

El actor Kit Harington, famoso por interpretar a Jon Snow en la serie de HBO Game of Thrones, dio a conocer una dura crítica en relación a la elección de actores en las películas de Marvel.
 
El actor dijo que, había una gran ausencia de actores homosexuales en las películas de superhéroes. Una crítica que iba dirigida especialmente a las cintas hechas por Marvel Studios.
 
“Hay un gran problema con la masculinidad y la homosexualidad que, de alguna manera, parece que no pueden ir de la mano. Parece que no podemos tener a alguien en una película de Marvel que sea gay en la vida real y que haga de superhéroe. ¿Cuándo va a suceder eso?”, dijo Kit Harington a la revista Variety.
 
Antes de esto ya había existido una polémica al respecto, porque la película Thor: Ragnarok, del año pasado, eliminó una escena que confirmaba la bisexualidad de la villana Valkyrie, quien era interpretada por Tessa Thompson.
 
 
La escena fue omitida de la película y recibió las críticas de la comunidad LGBT+.
 
A pesar de esto en los últimos años en Marvel sí han habido muestras de la defensa de la diversidad, como la película Pantera Negra, donde por primera vez una cinta está centrada en un superhéroe negro.

 

Cargando ...