El rapero Mac Miller muere a los 26 años de edad

2018-09-07 | 18:32 | WARP

De acuerdo a un nuevo reporte compartido por TMZ, el rapero Mac Miller de Pittsburgh, Pensilvania, murió a los 26 años de edad tras una aparente sobredosis. 
 
Fuerzas de la ley le declararon en exclusiva al portal que Mac fue encontrado sin vida este viernes dentro de su casa en San Fernando Alley, se cree que pudo haber sido un suicidio. Miller rompió su relación sentimental con Ariana Grande en mayo, poco antes de que decidiera ponerse en peligro y a las personas a su alrededor al ocasionar una persecución en su G-Wagon, superando en dos ocasiones el límite de velocidad. 
 
Tras su relación, Ariana dejó en claro que su abuso de sustancias fue una de las razones principales por las cuales su noviazgo llegó a un fin, mismo tema del cual habla a profundidad dentro de su mixtape Faces (2014), un disco autobiográfico con referencias al deseo de una muerte prematura. 
 
 
Ayer por la noche, Mac decidió compartir un video en su cuenta de Instagram, un audiovisual en el cual sólo se observaba a uno de sus discos en una tornamesa. Se suponía que iba a empezar un tour mundial el próximo mes como parte de la promoción de su último disco de estudio, Swimming (2018), el cual fue lanzado el pasado 3 de agosto con críticas positivas. 
 
Cargando ...