Estrenan serie animada de Black Panther

2018-09-03 | 18:11 | Sopitas

Después de una recepción exitosa en los cines, el gran Black Panther saltó al mundo de los dibujos animados gracias a Disney. Ahora el nuevo rey de Wakanda protagonizará su propia serie, que muy pronto llegará a la televisión y servirá para extender su historia, además de mostrar uno que otro cameo del resto de los Avengers.
 
Marvel’s Avengers: Black Panther’s Quest es, al mismo tiempo, una especie de expansión de Avengers Assemble World, que también forma parte de Disney. La trama girará en torno al regreso del Shadow Council, una organización secreta que busca infiltrarse en Wakanda y comprometer la paz.
 
 
Para luchar contra las fuerzas del mal, T’Challa tendrá que unir fuerzas con su hermana Shuri, ya que el resto de los superhéroes no tendrán influencia directa en esta arca. Por otro lado, él también tendrá que tomar decisiones difíciles que determinarán si está dispuesto a ser una lanza o un escudo para su reino.
 
Todos dirán que es otra serie del imperio de Mickey para tener mayor audiencia infantil, y tal vez lo sea, pero lo cierto es que se ve bastante interesante. Sólo hace falta echar un ojo a su primer adelanto para saber que está muy bien hecha, además de que podría servir como calentamiento mientras esperamos la secuela de Infinity War.
 
 
¿Qué opinan? ¿Creen que vale la pena seguir de cerca a Black Panther? Si les gustó lo que vieron, entonces estén pendientes del estreno, ya que llegará al canal Disney XD el próximo 23 de septiembre.
Cargando ...