Joven empapela las paredes de su ciudad en busca de chica de la que se enamoró

2018-09-03 | 18:05 | RockandPop

No sabemos si describir esto como un acto de amor o simple obsesión. Lo cierto es que un joven indio ha empapelado las paredes de su ciudad para encontrar a la chica de la que se enamoró en un tren, además de iniciar una campaña por Facebook y así dar con su paradero.
 
La historia protagonizada por Podder se ha popularizado hace unos días no solo en las redes sociales sino también a través de canales de televisión de la India, luego que el joven iniciara su búsqueda, tras realizar el viaje en tren donde vio a la muchacha que lo enamoró.
 
La joven viajaba con sus padres, por eso el chico no se atrevió a levantarse y decirle algo por miedo a parecer demasiado atrevido. Eso sí, no dudó en mirarla hasta que consiguió captar su atención, de manera que la muchacha también le devolvió las miradas, aseguró Podder.
 
Cuando el tren llegó a la estación de Konnagar, la chica y sus padres se levantaron de sus asientos para irse. Podder tuvo que actuar rápido y le pidió el número de teléfono haciéndole señas y, para su alegría, ella le respondió moviendo los labios.
 
Sin embargo, el tumulto de gente, las prisas y los nervios hicieron que Podder no pudiese memorizar el teléfono de la chica de la que se acababa de enamorar, algo a lo que está intentando poner remedio con una campaña en Facebook para encontrarla.
 
Podder está tan convencido de que esa chica sin nombre es la mujer de su vida que además compartió un video en Youtube donde explica la historia de lo sucedido y pide a la chica que, si lo ve, se ponga en contacto con él.
 
 
Además, sus intentos por encontrarla han ido más allá de Facebook y Podder no solo ha empapelado la ciudad con 4.000 carteles sino que ha optado por vestirse cada día con la misma camiseta que llevaba el día en que la vio en el tren para captar su atención por si se vuelven a cruzar.
Cargando ...